Microbial fertilizer Organic Fertilizer USA > Products > Microbebio® Vigor Shield™
MicrobeBio® Vigor Shield consiste en un consorcio sinérgico de microbios naturales del suelo y materia orgánica diseñado para mejorar prácticamente todos los tipos de cultivos, condiciones del suelo y climas. Ayuda a construir y respaldar el sistema inmunológico natural de las plantas para protegerlas de los nematodos que afectan el rendimiento; promoviendo así raíces más fuertes, saludables y mayores rendimientos.
Cuando se incorpora al suelo, Vigor Shield comienza a colonizar la zona radicular, formando una relación simbiótica con la planta, lo que incrementa la capacidad de absorción de agua y nutrientes. Este producto proporciona tanto macronutrientes como micronutrientes en una forma fácilmente disponible para las plantas, ofreciendo resultados inmediatos. Además, brinda las fuentes de alimento necesarias para estimular la colonización de microbios beneficiosos en la zona radicular, protegiendo la planta contra patógenos dañinos, incluidos los nematodos patógenos. Esta protección permite que las raíces crezcan libremente y promueve el desarrollo de un sistema radicular saludable.
Vigor Shield también favorece la reproducción de nematodos beneficiosos y microorganismos fijadores de fósforo y nitrógeno, lo que permite la absorción de más nutrientes por un sistema radicular saludable y desarrollado, estimulando un crecimiento significativo de la planta. Como resultado, Vigor Shield mejora la tolerancia a la sequía, reduce los requisitos de riego, aumenta la producción de semillas y frutos, estimula flores más grandes, mejora la absorción de nutrientes, el desarrollo de las raíces y la síntesis de clorofila.
Capacidad para disolver minerales insolubles.
Maximiza la fotosíntesis.
Promueve el aumento del rendimiento de los cultivos.
Beneficia la vitalidad general de la planta.
Mejora el ambiente del suelo para el crecimiento biológico aeróbico y la diversidad.
Aumenta la eficiencia en el uso del agua.
Incrementa la disponibilidad de nutrientes en todos los niveles de pH del suelo.
Inhibe los patógenos de las plantas, incluidos los nematodos patógenos.