Description

MicrobeBio® Rhizo Energy™ potencia significativamente los procesos bioquímicos como el ciclo del carbono, ciclo del nitrógeno, mineralización y descomposición. Le brinda al suelo la capacidad de retener, convertir, estabilizar y aumentar el nitrógeno de manera más eficiente.
MicrobeBio® Rhizo Energy™ asegura la absorción de los bioestimulantes disponibles y ayuda a combatir la degradación de nutrientes en las fuentes de agua cercanas. Esto es posible gracias a su diseño, que permite una descomposición lenta en sintonía con la respuesta producida por la planta, en lugar de simplemente disolverse en el agua. Como resultado, se reduce significativamente la lixiviación hacia las aguas subterráneas y el exceso de escorrentía de nutrientes.
MicrobeBio® Rhizo Energy™ fortalece todo el sistema radicular de la planta, permitiendo que crezca más fuerte, más grande y más vigorosa. Esto conduce a una mayor producción y mejor protección contra plagas, enfermedades y condiciones ambientales desfavorables.
MicrobeBio® Rhizo Energy™ es un producto agrícola respetuoso con el medio ambiente que minimiza la contaminación por nutrientes.

MicrobeBio® Rhizo Energy™ proporciona nutrientes de liberación lenta para aplicar varias veces durante la temporada (por favor, contacte con nuestra empresa para obtener aplicaciones más detalladas):
Hortalizas de raíz, tubérculos y de fruto:
-
Hortalizas de fruto: calabaza, pepino, pimientos, berenjena, tomate, judías verdes, guisantes, etc.
-
Hortalizas de raíz y tubérculos: batata, yuca, remolacha, rábano, zanahoria, cebolla, papa, etc.
Hortalizas de hoja:
Hojas de mostaza, bok choy, col, lechuga, espinaca acuática, espinaca, brócoli, etc.
Árboles industriales (de largo ciclo):
Cacao, café, árboles de caucho, pimienta negra, etc.
Plátano / Banana
Gramíneas perennes de la familia Poaceae:
Caña de azúcar
Cereales / Maíz:
Arroz, trigo, maíz, cebada, avena, sorgo, etc.
Tabaco

Instrucciones Generales de Aplicación y Dilución:
Esparcir 50 kg de MicrobeBio® Rhizo Energy™ para tratar 1 hectárea.
Recomendamos usar MicrobeBio® Rhizo Energy™ en combinación con otras líneas de productos orgánicos de MicrobeBio® para lograr un rendimiento óptimo y una defensa eficaz contra nematodos fitoparásitos, enfermedades patógenas y plagas dañinas.